Copa Sudamericana 2020: conoce los emparejamientos del torneo

Ya con los equipos que quedaron en tercer lugar en la Libertadores, la fase 2 de la Sudamericana puede dar comienzo

Sport.es

El segundo torneo más importante de Sudamérica dará comienzo muy pronto y ya se dieron a conocer los emparejamientos de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Choques para todos los gustos. Este viernes, en horas de la mañana, se llevó a cabo el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los equipos peruanos ya conocen sus rivales en la siguiente instancia, pero no son los únicos.

Pues, el Vélez Sarsfield, Peñarol, Sao Paulo, Junior de Barranquilla, Millonarios e Independiente también prometen robarse todos los reflectores. Conoce aquí cómo quedaron los 16 cruces de la segunda fase de la Sudamericana.

Independiente de Avellaneda se verás las caras contra Atlético Tucumán. Millonarios, a su vez, se medirá fuerzas contra Deportivo Cali. Sport Huancayo buscará su pase ante Liverpool de Uruguay, mientras que el FBC Melgar hará lo mismo con Bahia.

Pero la llave que promete robarse todas las miradas es el duelo que sostendrán Vélez Sarsfield vs. Peñarol, aunque también está el Sao Paulo vs. Lanús. Ambos generan mucha expectativa por los planteles que gozan y la historia que hay detrás de cada enfrentamiento.

Copa Sudamericana 2020: emparejamientos

Independiente vs. Atl. Tucumán

Unión vs. Emelec

Unión La Calera vs. Deportes Tolima

Sol de América vs. Univ. Católica

Millonarios vs. Deportivo Cali

Sport Huancayo vs. Liverpool

Vasco da Gama vs. Caracas

Lanús vs. Sao Paulo

Audax Italiano vs. Bolívar

Sportivo Luqueño vs. Defensa y Justicia

Coquimbo Unido vs. Estudiantes Mérida

Vélez Sarsfield vs. Peñarol

Atlético Nacional vs. River Plate (Uruguay)

Plaza Colonia vs. Junior

Melgar vs. Bahia

Fénix vs. Huachipato