Argentinos Juniors se va temprano de la Sudamericana

El cuadro argentino fue eliminado por Sport Huancayo de Perú

Argentinos Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Argentinos Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana. (AFP) / sport

Sport.es

Argentinos Juniors no encontró la manera de vencer el arco de Sport Huancayo y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, luego de que los peruanos si pudieran anotar en Argentina, otorgándole preponderancia al tanto de visita.

El Huancayo, dirigido por Wilmar Valencia, reservó para este martes a todas sus figuras para seguir en un torneo que ahora les crea ilusión.

Ambos equipos lucharon en el tiempo complementario por marcar el gol que les permitiera pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, después de haber obtenido un empate 1-1 en el partido de ida.

Los peruanos Víctor Peña y Marcio Valverde fallaron sendos remates a distancia, mientras que Marcos Lliuya también vio salir su disparo fuera del arco rival, después de una jugada en par con el paraguayo Carlos Neumann, el goleador de Huancayo.

Tuvo lo suyo

Por Argentinos Juniors, Fausto Vera perdió una ocasión de gol, que contó con la asistencia del colombiano Edward López, y luego el mismo López disparó un derechazo que fue bloqueado por el portero Joel Pinto de Huancayo.

En el primer tiempo, Elías Gómez y López dirigieron el ataque de Argentinos Juniors, pero no hubo suerte en la definición y se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Por parte de Sport Huancayo, apuraron los remates Valverde, Carlos Caraza y Ricardo Salcedo, aunque sin lograr su cometido en los primeros 45 minutos.

El equipo peruano llegó entonado al choque que se disputó en los 3.259 metros de altura de la ciudad centro andina de Huancayo tras haber dejado una buena imagen en el empate de la ida y en la Liga 1 nacional.