El regreso de Neymar y Mbappé

Mbappé y Neymar ríen en el Bernabéu

Perform

SPORT.es

Año nuevo, vida nueva. El PSG pasó por encima del Linas-Montlhéry con un once más que competitivo en el último encuentro. Ahora, en otro duelo copero y ante un rival de Ligue 1, regresan los ‘4 fantásticos’. Icardi, Neymar, Mbappé y Di María están completamente descansados y hoy podrían ser titulares los cuatro para volver al Parque de los Príncipes por la puerta grande.

En la previa del duelo, marcada claramente por la posible marcha de Edinson Cavani, Tuchel sabe que tiene potencial arriba y no está dispuesto a desaprovecharlo: “Neymar, Mbappé, Icardi y Di María han demostrado que pueden jugar juntos. Hemos tenido resultados, tenemos confianza tanto ofensiva como defensivamente”.

Con los cuatro arriba prácticamente asegurados, a Tuchel se le abre un rompecabezas en defensa. En la sala de prensa aseguró que Thiago Silva, Kimpembe y Diallo no están disponibles, por lo que la dupla Marquinhos-Kehrer cobra fuerza en la retaguardia. Se espera un once bastante titular en un PSG que se las verá en los próximos días con el Mónaco por partida doble. 

Además, el otro gran duelo de la jornada en la Copa de la Liga será el del Lyon, que recibirá al Brest en el Parc des Olympique. 

Posibles onces: 

PSG: Rico; Meunier, Marquinhos, Kehrer, Bernat; Paredes, Gana Gueye; Di María, Neymar, Mbappé; Icardi.  

Saint-Étienne: Ruffier; Debuchy, M’Vila, Fofana; Palencia, Camara, Youssouf, Trauco; Benkhedim, Boudebouz; Nordin.