Sport.es Menú

¡Rabiot podría quedarse en el PSG!

La llegada de Leonardo al club francés puede dar un vuelco completo a su situación

Rabiot podría dar marcha atrás e incluso ahora valoraría renovar su contrato con el PSG

El perfil de Rabiot | Perform

El futuro deportivo de Adrien Rabiot podría dar un giro inesperado en los próximos días. Después del culebrón protagonizado por el jugador francés del París Saint-Germain negándose a renovar su contrato con el equipo francés, siendo castigado y apartado por el club por su actitud y ofreciéndose al mejor postor para jugar la próxima temporada, ahora el caso podría dar un giro completo hasta el punto de que podría continuar en París.

SPORT.es

El inminente regreso de Leonardo al frente de la secretaría técnica del PSG en sustitución de Antero Henrique, podría cambiar el acuerdo con Adrien Rabiot. El exjugador brasileño siempre habría tenido muy buenas relaciones con el entorno del jugador y, según informa el medio francés 'le10sport', Leonardo habló recientemente por teléfono con la madre y representante de Rabiot, Veronique Rabiot, para intentar reconducir la situación.

Incapaz de encontrar una entente con Antero HenriqueRabiot parecía listo para salir libre este verano del PSG. Pero el regreso de Leonardo al organigrama del club francés puede cambiarlo todo y ahora incluso se abriría la puerta a una extensión del contrato para el internacional francés.

Rabiot, puesto en contacto con Leonardo, le habría expresado su predisposición a continuar en el PSG e incluso ampliar el contrato que finaliza este mes de junio.Si esta situación llega a producirse, faltaría ver cómo reaccionarían los aficionados del club francés, que han criticado muy duramente la postura del jugador en los últimos meses al querer abandonar el equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil