El PSG conquista la Copa de la Liga

El PSG se hizo con la Copa de la Liga

El PSG se hizo con la Copa de la Liga / AFP

El PSG revalidó su corona. La consiguió la temporada pasada ante el mismo rival y este año no ha vuelto a fallar. Un Mbappé desvocado desde el inicio ayudó al equipo de París a coronarse campeón de la Copa de la Liga. 

110632

Copa de la Liga

3
0
Alineaciones
PSG
Trapp, Berchiche, Kimpembe, Thiago Silva, Dani Alves, Draxler (Lass, 81'), Rabiot, Verrati (Lo Celso, 68') Di María (Pastore 51'), Cavani, Mbappé.
Mónaco
Subasic, Gilk, Jemerson, Sibidé, Raggi, Tielemans (Jovetic 45'), Moutinho (Ghezzal 79'), Lopes (Diakhaby, 72'), Lemar, Falcao.

El joven jugador francés realizó una jugada mágica para superar hasta cuatro contrincantes antes de ser derribado dentro del área. Después de la ayuda del VARCavani abría la lata cuando apenas se habían jugado siete minutos. No reaccionó mal el Mónaco al gol pero en el 21 les cayó otro jarro de agua fría. De nuevo Mbappé, se inventa un pase de unos 40 metros de distancia a Di María, que sólo ante el portero no perdonó.

Falcao recortó distancias a cinco minutos para el final de la primera mitad pero el VAR se lo anuló. Los dos equipos han estado muy erráticos tanto en el juego como en el posicionamento en el campo y eso ha provocado un partido de ida y vuelta constante.

No se calmó el partido en la segunda mitad y el Mónaco pudo entrar de lleno al partido si el disparo de Lopes no se hubiera topado con el travseaño de la portería de Trapp. Mbappé gozó de varias oportunidades que Subasic se encargó de parar. 

El Mónaco dejó de crear oportunidades y el PSG acabó por sentenciar. De nuevo Mbappé, asistencia genial para Cavani, que solo ante el portero del Mónaco, se la cruza para el doblete. El PSG revalidó el título con un gran Mbappé, que ha participado en todos los goles de su equipo.