El primer mensaje de Mbappé tras la lesión

Así fue la terrible entrada que lesionó a Mbappé y que puede hacer peligrar la Champions para el galo

 Mbappé cayó lesionado en la final de Copa y su estado preocupa en el PSG / sport

SPORT.es

Kilian Mbappé envió un mensaje positivo a sus seguidores después del sabor agridulce que le dejó la final de la Copa de la Liga de Francia que el PSG ganó frente al Saint Etienne (1-0) gracias a un gol de su compañero <strong>Neymar Junior</strong>. El equipo se hizo con el título, pero el delantero tuvo que dejar el terreno de juego a la media hora a cusa de una dura entrada dem uno de sus rivales de 'les Verts', el defensa Loic Perrin.

Pese a las primeras horas de disgusto, Mbappé parece haber recuperado el optimismo y de ahí su mensaje en su cuenta de Twitter, agradeciendo los apoyos que ha recibido en las últimas horas.

"Despertar como un ganador, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por sus mensajes, me llegan mucho. Besos a todos y que tengáis un buen fin de semana", era el breve mensaje de Kylian que parecía muy sonriente.

Un poco antes, había mostrado su agradecimiento al Saint Etienne, que a través de las redes sociales le había deseado una rápida recuperación de la lesión. El club 'stéphanois' acompañó el mensaje conn una imagen en la que Perrin, quien jugaba su último partido como profesional y se fue expulsado vía VAR, le pide disculpas.

También uno de los jugadores de 'Les Verts', se tuvo que disculpar en las redes sociales de sus primeras declaraciones en las que se había quejado de la expulsión de Perrin al considerar que la entrada no era tan violenta. Tras ver las imágenes por televisión, se desdijo. "Era bien roja... Nunca más hablar en caliente".

Tras la dura lesión, que le obligó a abandonar el terreno de juego a la media hora del partido se ha cuestionado si Kylian Mbappé se recuperará a tiempo para el partido de los cuartos de final de la Champions del 12 de agosto frente al Atalanta italiano.

Antes, el PSG debe disputar la finakl de la Copa de Francia frente al Sochaux, también en el Stade France, el 5 de agosto.