Jean - Michel Aulas apoya a Peter Bosz

Tras el empate contra el Clemermont Foot todo parecía indicar una posible crisis en el club Rhone

Su presidente decidió escribir un mensaje positivo en sus cuentas de redes sociales

Jean - Michel Aulas apoya a Peter Bosz

Jean - Michel Aulas apoya a Peter Bosz / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Olympiqye Lyonnais desaprovecho la oportunidad de ganar sus primeros tres puntos, en la tercera jornada de la Ligue 1 contra el Clemermont Foot, quedando finalmente empatados.

No consiguieron el resultado que querían, pero los jugadores de Peter Bosz consiguieron liderar 3 goles a 1 en el descanso, hasta el minuto 80. Las ocasiones no bastaron para conseguir la victoria y sumando los puntos de este partido, los Gones tienen solo dos puntos de nueve posibles. Un comienzo de año que parece indicar crisis para el club Rhone.

Y la reacción del presidente se esperaba con ansias. Todo parecía indicar que el discurso sería decepcionante, pero acabo siendo todo lo contrario. Jean-Michel Aulas escribió en su cuenta de Twitter un discurso positivo, en el que de forma sutil mostraba su apoyo al entrenador. “Obviamente estoy decepcionado, pero no tiene sentido ser demasiado negativo: OL podría haber ganado, debería haber ganado este partido en general, todos lo saben. ¡Seamos fuertes en nuestra mente y en la gestión de una crisis que se resolverá jugando como en el 1er tiempo y apoyando a nuestra plantilla!", escribió.