El irónico mensaje del posible primer rival de Messi en el PSG

El Clermont Foot sería el primer equipo con el que se enfrentaría el argentino

Todo parece apuntar que el número '10' fichará por el Paris Saint Germain

Messi, sobre el PSG: "No hay nada cerrado"

Leo Messi habló sobre el interés del PSG en hacerse con sus servicios. / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras darse a conocer la noticia de que Leo Messi ya no jugará en el FC Barcelona, todo el mundo está deseando saber cuál será el destino escogido por el argentino para la próxima temporada. Todo apunta a que el escogido será Paris Saint Germain y es por ello que el primer rival del equipo francés en la Liga Francesa ha querido enviar un mensaje a Messi.

Con tanta especulación con la posibilidad de ver a Lionel Messi vestido con la camiseta del PSG, el Clermont Foot ha querido dedicarle unas palabras al jugador quién podría ser su contrincante en la próxima temporada. "Piénsatelo Leo, siempre hay tiempo para cambiar de planes", publicaba en su cuenta de twitter, el mensaje iba acompañado de la tabla de posiciones de la League 1, donde se ve al Clermont en la primera posición tras disputar la primera fase del torneo.

El calendario del equipo de Mauricio Pochettino tiene planeado tres partidos hasta finales de agosto y antes de la triple fecha de eliminatorias que será a comienzos de septiembre. Su primer rival será Estrasburgo este sábado, el siguiente será el Brest contra el que jugará el día 20 y por último el Reims con el que jugará el día 29. Tras finalizar estas tres fechas, el 12 de septiembre el equipo volvería a pisar el campo para empezar la Liga Francesa contra el Clermont como local.

Si finalmente se hiciera oficial el fichaje de Messi con el PSG, el jugador deberá ponerse a punto después de sus vacaciones tras hacerse oficial su fichaje. Por eso, es imposible imaginar el debut del argentino contra el Estrasburgo, lo mismo ocurre con el partido que se disputará ante el Brest el cuál sería una fecha muy apresurada. Por eso todo apunta, a que la posibilidad de ver a Messi por primera vez con la camiseta del PSG será contra el Reims o el Clermont.