Bouanga se disculpa con Mbappé: "Era bien roja"

Así fue la terrible entrada que lesionó a Mbappé y que puede hacer peligrar la Champions para el galo

 Mbappé cayó lesionado en la final de Copa y su estado preocupa en el PSG / sport

SPORT.es

El delantero del Saint Etienne Denis Bouanga se retractó de sus declaraciones sobre la expulsión de su compañero Loïc Perrin durante la final de la Copa de la Liga de Francia frente al PSG (1-0 para los parisinos con gol de Neymar) tras una terrorífica entrada sobre Kylian Mbappé.

A la media hora de juego en el Stade de France, Perrin salió al cruce para frenar una progresión en ataque de Mbappé sin calcular la proporción de su acción y realizó una violenta falta sobre el atacante del PSG que derivó en una trifulca entre los jugadores de ambos equipos. Por su parte, Kylian abandonó el terreno de juego lesionado de gravedad y es muy posible que no se recupere a tiempo para disputar los cuartos de final de la Champions.

Perrin fue expulsado y Denis Bouanga, catalogó de "injusticia" la expulsión de su compañero de equipo cuando le preguntaron por la acción al descanso: "Hubo esta injusticia", dejó ir, en caliente, en los micrófonos de 'France 2', el canal que emitía la final. "Nosotros los Verdes (el Saint Etienne), no entendemos por qué es de un lado y no del otro. Pero así es. Tratamos de seguir ahí e imponer nuestra intensidad".

Más tarde, en la misma noche del viernes, posiblemente después de ver las imágenes de la escalofriante entrada de Perrin por televisión, el internacional gabonés de 24 años reconsideró sus palabras, reconociendo haber hablado demasiado rápido y admitiendo que la expulsión fue más que merecida.

"Mea culpa, era muy roja (la tarjeta) ...", escribió Bouanga en su cuenta de 'Twitter'. "Nunca hablar en caliente. Disculpas pero mucho orgullo. Orgulloso de este grupo", escribió en un escueto mensaje.

Denis Bouanga pudo haber cambiado el guión de la final al principio del duelo pues disparó al poste de la portería defendida por Keylor Navas cuando el marcador todavía registraba 0-0. 

Este es el mensaje de Bouanga en su cuenta de Twitter: