Dani Alves quiere volver con Guardiola

Dani Alves no olvida su etapa con Guardiola

Dani Alves no olvida su etapa con Guardiola / EFE

Anna Pérez Roura

El portal brasileño UOL informó que Daniel Alves y el Flamengo tuvieron conversaciones entre finales de 2018 y principios de 2019. Su contrato con el PSG finaliza este junio y era una opción más que válida para completar el equipo. El mismo director del club, Bruno Spinder, quiso conducir el proceso. Sin embargo, las negociaciones no continuaron por decisión del propio jugador.

El lateral habría comunicado que aún no quiere volver a su país natal y considera que todavía tiene rodaje para probar en otra liga. Concretamente, en la Premier League, una de las grandes competiciones que se pueden disfrutar en Europa. Después de haber jugado en España, Italia y, actualmente, en Francia, aterrizar en Inglaterra supondría un nuevo desafío en la carrera del brasileño.

¿El motivo? Sueña con poder volver a formar parte de un equipo liderado por Pep Guardiola, quien ya fuera su entrenador en su etapa como azulgrana. El técnico catalán entrena hoy en día al Manchester City y podría ser uno de los futuros objetivos de Dani Alves.

Por otro lado, el jugador del PSG no fue la única opción para llevarse a Brasil. Jugadores como Rafinha y Neymar también estuvieron entre las prioridades del club brasileño.