Víctor Cuesta: "Intentaremos ganar en el Maracaná"

Cuesta desde el 2017 milita con el Internacional

Cuesta desde el 2017 milita con el Internacional (Zimbio) / sport

Sport.es

Comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores y hay dos eliminatorias en donde se enfrentarán equipos brasileños. Por un lado el Gremio se topará contra el actual campeón del Brasileirao, el Palmeiras. Mientras que también el Flamengo se medirá ante el Internacional por un pase a las semifinales.

Flamengo e Internacional han tenido un buen torneo en el Brasileirao ocupando las primeras siete posiciones, sin embargo, buscarán seguir su camino en el campeonato libertador.

Previo al juego ante el Flamengo, el defensor argentino Víctor Cuesta aseveró que deberán de jugar de la misma forma como lo hicieron contra el Nacional para llevarse una ventaja al juego de vuelta: “Siempre es importante hacer gol fuera de casa. Lo hicimos contra el Nacional allá en Montevideo. Por lo que ahora tenemos que repetirlo, obviamente respetando al rival. Sabemos que será un juego difícil, el estadio estará lleno, pero tendremos que intentar ganar en el Maracanã”, sentenció.

La posible alineación del equipo de Porto Alegre podría quedar conformada por: Marcelo Lomba; Bruno, Moledo, Cuesta. Uendel; Rodrigo Lindoso, Nonato, Patrick; D’Alessandro, Guerrero, Rafael Sobis.

La ida está pautada para arrancar a las 21:30 h (tiempo del centro de Brasil); mientras que la vuelta se disputará el próximo 28 de agosto, recordando que el ganador de esta serie se enfrentará al vencedor entre Gremio y Palmeiras.