"A River de Gallardo le jugaremos de igual a igual"

Ezequiel Piovi, nuevo fichaje de Liga de Quito, se mostró muy feliz por su llegada a Ecuador

Marcelo Gallardo fue uno de los DT's que más reparos le han puesto al regreso del fútbol en Argentina

Marcelo Gallardo fue uno de los DT's que más reparos le han puesto al regreso del fútbol en Argentina. (AFP) / sport

Sport.es

Liga de Quito ha aprovechado la pausa por el Covid-19 para hacer un análisis de su plantilla y reforzarse de cara a lo que resta de la Copa Libertadores. Es por esa razón que decidieron fichar al delantero Ezequiel Piovi, quien llega procedente del Arsenal de Argentina.

El volante habló con Olé de Argentina por este cambio fuerte en su carrera, porque de tener que afrontar al Primera Nacional pasó a un club fuerte ecuatoriano con el máximo torneo continental en disputa.

"La Copa Libertadores es un salto importante en mi carrera, por suerte se me dio. Yo siempre desde que arranqué en el ascenso tuve la mentalidad de crecer, de la C con Fénix pasé a la B Metro, de ahí a la Primera Nacional y luego la Superliga. No esperaba algo así, sucedió dio y es muy lindo.

Sobre River Plate fue claro: planea jugarle de igual a igual. "Ahora pienso en viajar lo antes posible, allá está por arrancar el campeonato. Con el tiempo ir viendo, la Liga es un gran equipo, lo demostró con River allá en Quito (3 a 0), le puede jugar de igual a igual a cualquiera", aseguró.