River Plate vs Boca Juniors: previa y alineaciones por Copa Libertadores

Ambas escuadras se medirán en el partido más esperado de las semifinales

River Plate y Boca Juniors ya se enfrentaron hace semanas por la Superliga Argentina

River Plate y Boca Juniors ya se enfrentaron hace semanas por la Superliga Argentina. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán este martes en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. El cotejo se jugará en el Estadio Monumental de Núñez y será el comienzo de la llave de semifinal más esperada del torneo.

Algunos ven este partido como la revancha de la final, la misma que ganó River Plate por 3-1. Esta definición jugada en Madrid dejó a toda la hinchada 'xeneize' con sed de venganza, y esta fase de la Libertadores del 2019 es la oportunidad perfecta para sacar a relucir su estirpe copera.

Alfaro y Gallardo ya tienen los once

El River Plate de Marcelo Gallardo saldría al terreno de juego de la siguiente manera: Armani; Montiel, Quarta, Pinola y Casco; Pérez como ancla, Nacho Fernández y De La Cruz en los extremos, Palacios de enganche y Suárez con Borré en la delantera.

Por su parte, Boca Juniors saldrá a la cancha con Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz y Más;  Marcone; Capaldo y Mac Allister serán los dueños del mediocampo. En la delantera hay dudas, pero parece que será conformada por Soldano, Zárate y Wanchope.