La reventa ya hace negocio con la Copa Libertadores

Los aficionados argentinos no quieren perderse la final

Los aficionados argentinos no quieren perderse la final / EFE

sport.es

La reventa de entradas para la final de la Copa Libertadores ya se ha disparado. Pocas horas después de que se agotaran las entradas puestos a la venta para los socios del Real Madrid, el precio de las entradas para asistir en directo a la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu está ya por las nubes. En algunos portales ya famosos y dedicados a la compraventa, se puede ver la venta de entradas para la final a precios que oscilan entre los 700 y los 1.000 euros. Todo un escándalo.

El Real Madrid ha puesto a la venta este domingo las entradas que le correspondían y tras apenas unas horas ha anunciado en su página web que se había agotado el cupo limitado de entradas acordado por el club con la Conmebol. La compra de localidades estuvo disponible exclusivamente a través de la Oficina 'on line' de atención al socio, desde las 9:00 horas de este domingo, 2 de diciembre.

Unas entradas que ya han salido, muchas de ellas, a la reventa. Con el siempre truco de"vendo boli y regalo entrada", los revendedores ya están ofreciendo entradas para la final de la Copa Libertadores a preciosa que ya superan los 700 euros. Las entradas para los socios del Real Madrid iban desde los 80 a los 220 euros, pero su precio se ha disparado en pocas horas.