Palmeiras - Santos de la final de la Copa Libertadores: Horario y dónde ver en TV

Los de Abel Ferreira superaron al River Plate para acceder a la última instancia de la competición

El conjunto albinegro, en cambio, derrotó al también mítico Boca Juniors para garantizar su pase a la final

Un encendido Soteldo lideró al Santos a la final que podría concederle al club su cuarta Libertadores

Un encendido Soteldo lideró al Santos a la final que podría concederle al club su cuarta Libertadores / Deportes RCN

Ronald Goncalves

Con el objetivo de disputar la final de la Copa Libertadores, el Palmeiras y el Santos se enfrentan este sábado 30 de enero en el estadio Maracaná. El partido se disputa a las 21:00 horas (CET) y podrás seguirlo en la web de SPORT. También lo podrás ver en la plataforma de pago DAZN.

Primeramente, el equipo dirigido por Abel Ferreira llegará al encuentro luego de imponerse a River Plate en las semifinales, superando al club con un marcador global de 3-2. Previo a ello, los albiverdes vencieron en los cuartos de final al Libertad (4-1) y en los octavos de final al Delfín (8-1), accediendo así a su quinta final histórica en la competición en búsqueda de su segundo trofeo.

HORARIO FINAL COPA LIBERTADORES

Por otro lado, los comandados por Cuca vencieron al otro titán de Argentina, Boca Juniors, tras alcanzar un agregado de 3-0, con goles cortesía de Pituca, Soteldo y Braga. Del mismo modo, el Peixe derrotó a Gremio (5-2) en cuartos y a LDU Quito (2-2, por goles de visitante) en octavos, aterrizando entonces en su final número cinco pero, a diferencia de sus adversarios, con tres copas en sus vitrinas.

El partido entre el Palmeiras y el Santos por la final de la Copa Libertadores se disputará el próximo sábado 30 de enero a las 21:00, y el partido podrá ser disfrutado en España mediante <strong>DAZN</strong>.