Di María: "Se tendría que haber jugado en cancha de River"

Ángel Di María no está contento con la final en Madrid

Ángel Di María no está contento con la final en Madrid. (AFP) / sport

Sport.es

Ángel Di María se refirió al partido del que todos hablan: el River y Boca del domingo en el Santiago Bernabéu. Este estadio es conocido por el 'Fideo': "Que se juegue en Madrid no tiene nada que ver, se tendría que jugar en la cancha de River, con mayor seguridad, con todo mejor arreglado para que el colectivo de Boca pueda llegar tranquilo". En desacuerdo con la decisión de mudar el Superclásico al Viejo Continente, agregó: "Me hubiese gustado que una final histórica como River-Boca por Libertadores se juegue en Argentina".

Di María, en conversación con Fox Sports, no ocultó su pena por lo ocurrido en Nuñez: "Vi que tiraban botellazos y le pegaban a la gente que estaba del otro lado, cosas imposibles de imaginar. Los franceses me preguntaban y era imposible explicarles lo que se estaba viviendo. No parecía una final, parecía otra cosa".

Con la intención de acabar con la violencia y la euforia con la que vivimos el fútbol, Angelito le dedicó un mensaje a la gente: "Estén tranquilos. El fútbol es pasión, pero la pasión linda y divertida es la de ir a disfrutar un fin de semana de un partido de fútbol y alentar, nada más".