La insólita inspección de la policía a la utillería de River

libert

La policía inspeccionó el vestuario de River / River Plate

Albert Gracia

En la previa del partidazo de la Libertadores entre Boca y River, la noticia saltó por motivos más o menos extradeportivos. Y es que la policía y personal de la Commebol irrumpieron en el vestuario del cuadro visitante justo antes de que llegaran los jugadores para revisar el material que llevaban consigo los utilleros de los milenarios. 

El motivo de la inspección podría provenir por el uso de unas pancartas. La Commebol prohibió a River llevar los principales mensajes que decoran los vestuarios del Monumental a la Bombonera. Y es que así se sentían como en casa. Ese puede ser el principal motivo. Aunque podría haber otro. El diario Olé añade que podría producirse por la introducción de material tecnológico para que el banquillo pudiera comunicarse con el técnico Marcelo Gallardo, sancionado en el encuentro de semifinales.

La relación entre River y Commebol tampoco es la mejor. Se pudo ver en la rueda de prensa previa. Rodolfo D'Onofrio y el presidente de la confederación sudamericana de fútbol se intercambiaron palabras en una pequeña discusión sobre la sanción de 'el muñeco' en la ronda anterior.