El gesto de la polémica de Carlos Tevez

Carlos Tevez se rascó la nariz mirando a la tribuna tras el River - Boca

Carlos Tevez se rascó la nariz mirando a la tribuna tras el River - Boca / AFP

SPORT.es

Los River - Boca o Boca - River siempre levantan la máxima expectación. Y más si se trata de nuevo de una Copa Libertadores.

Después de la derrota de Boca Juniors ante River Plate (2-0) en el Estadio Monumental, la indignación de la estrella 'xeneize' Carlos Tevez resultó máxima, a tenor de su polémico gesto a la salida del terreno de juego.

A los jugadores de Boca no les gustó nada la actuación del árbitro del encuentro, Raphael Claus, que expulsó al visitante Nicolás Capaldo en el tiempo añadido, después de visionar el VAR y cambiar la tarjeta amarilla por la roja.

El VAR, precisamente, ya había decidido el 1-0, con un tanto de penalti en el minuto siete, marcado por el 'millonario' Santos Borré.

El enfado de Carlos Tevez al final del partido no pudo disimularlo 'El Mapache', con dos acciones que definieron el malestar de todo su equipo. Tevez, que entró en el minuto 55 y disputó la segunda parte, se marchó del Monumental cerrando su puño derecho y apoyándolo sobre la palma izquierda. Y más tarde miró a la tribuna y se rascó aparatosamente la nariz. Dos imágenes para la polémica y el análisis.

La vuelta de las semifinales de esta Copa Libertadores serán el próximo 23 de octubre en La Bombonera, en un duelo abierto de nuevo entre Boca Juniors y River Plate en el que pueden volver a saltar chispas.