Sport.es Menú

"El partido de mi vida fue en Madrid"

El DT del cuadro millonario le pone paños fríos a la expectativa por la semifinal de la Copa Libertadores

Fue campeón venciendo en el Santiago Bernabéu a Boca Juniors

Marcelo Gallardo posando con el trofeo de la Recopa
Marcelo Gallardo posando con el trofeo de la Recopa. (AFP) | sport

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más exitosos de los últimos tiempos a nivel sudamericano. El exjugador de River Plate ha logrado con este mismo club el ascenso, la consolidación en el torneo argentino, dos Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y ahora está expectante de poder conseguir un nuevo torneo continental. Para esto, tendrá que volver a vencer a su rival de toda la vida: Boca Juniors

Sport.es

Eso sí, para Marcelo Gallardo el vardadero partido de la tensión fue en Madrid, en ese que pudieron vencer a Boca Juniors por 3-1, con goles de Pratto, Quintero y el 'Pity' Martínez. Eso no quiere decir que el estratega le reste importancia a este cotejo por semifinales.

"El partido de mi vida ya lo jugué y fue en Madrid. De mi vida deportiva, está claro. El de mañana es un partido muy importante, es un nuevo desafío. Nada más que eso".

"Nosotros estamos enfocados en el partido de mañana y con mucho entusiasmo. Queremos ir y lograr la clasificación. Siempre pensando en lo nuestro", agregó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil