Gabigol toca el trofeo de la Copa Libertadores

Momento en el que Gabigol toca el trofeo de la Copa Libertadores

Momento en el que Gabigol toca el trofeo de la Copa Libertadores / Twitter

sport.es

Gabigol, el delantero brasileño del Flamengo, ha encendido las redes sociales con un inesperado gesto que la protagonizado poco antes de iniciarse la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo. Gabigol, que estuvo ensu día relacionado con el Barcelona y quien ha tenido también una relación sentimental con la hermana de Neymar, no se le ocurrió otra cosa que tocar el trofeo que acredita al campeón de la Copa Libertadores nada más saltar al terreno de juego. Un gesto que alertó a los más supersticiosos y que alegró a los aficionados argentinos de River Plate, conscientes de la mala suerte que conlleva tocar un trofeo antes de disputarse la final.

Una superstición que parece que a Gabigol no le inmuta y que por eso no dudó en tocar el trofeo. Aunque eso no gustó nada a los aficionados del Flamengo que unos minutos más tarde veían como River Plate se avanzaba en el marcador.

Veremos si en esta ocasión el mal fario que supone tocar un trofeo en una final antes de que esta se dispute cae sobre la persona de Gabigol quien ya fue protagonista de la Copa Libertadores antes de que el árbitro pitase el inicio de la final.