Superclásico en la Libertadores: "El fútbol da revanchas"

El 'Toto' Salvio fue una de las figuras para que Boca llegue a la semifinal

El 'Toto' Salvio fue una de las figuras para que Boca llegue a la semifinal. (EFE) / sport

Sport.es

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en una dura semifinal que definirá al rival del ganador de la llave brasileña, la cual protagonizan Gremio y Flamengo. Los dos Superclásicos generan mucha expectativa, dada la final de la Copa Libertadores 2018 que tuvo como ganador al cuadro millonario. 

Antes de estos duelos, se jugó un Superclásico correspondiente a la Superliga Argentina, el cual quedó igualado a cero y dejó a los hinchas con ganas de más, razón que la espera para las semifinales desespera. El partido antes mecionado tuvo varias ausencias en ambos equipos, pero definitivamente el que más se sintió fue el de Eduardo Salvio, quien no pudo estar presente por una lesión. Sin embargo, ya está recuperado y podría integrar el once titular en los partido de ida y vuelta.

“Me siento bien, estoy mucho mejor de la lesión. Ya estoy haciendo algunos trabajos con mayor intensidad. Espero volver a trabajar con el equipo en estos días”. Claro, aunque aún no volvió a practicar junto al resto del plantel, estuvo exigiéndose de manera progresiva. Este miércoles realizó pasadas en las que fue aumentando la velocidad. Y respondió de la mejor manera.

Momento superado

"El de la lesión fue un momento un poco triste, pero el fútbol da revancha. Sé que la voy a tener y estoy con mucha fuerza para cuando llegue la oportunidad”, dijo.

“Al equipo lo vi muy bien. Es cierto que se sufre mucho más, pero uno siempre hace fuerza por el equipo y el apoyo siempre estuvo. Espero ahora estar con ellos y poder sacar buenos resultados juntos”, cerró el Toto.