Lionel Messi aparece en el vídeo que preparó la AFA para la final de la Libertadores

Lionel Messi aparece en el vídeo de la final de la Copa Libertadores

Lionel Messi aparece en el vídeo de la final de la Copa Libertadores. / sport

Sport.es

La final de la Copa Libertadores tiene a todo el mundo en vilo. Pero más allá de la competencia y rivalidad, este partido encierra pasión, fútbol y mucho sentimiento. Estos son los valores que rescató la AFA a la hora de realizar un emotivo vídeo donde aparecen referencias a Lionel Messi, Diego Maradona, entre otros momentos emotivos de la historia de Argentina.

Lionel Messi aparece cuando lo mencionan como el mejor jugador de la historia, junto a Diego Maradona, bajo el concepto "Inexplicable". En él, ahondan en como Argentina ha estado envuelta en situaciones futbolísticas maravillosas, pero a la vez, inexplicables.

En el vídeo también aparecen el 'Pity' Martínez y Darío Benedetto, representantes de River Plate y Boca Juniors respectivamente. Una de  las frases que más gustó a los aficionados fue la que hizo referencia al "Clásico de Barrio".

Boca Juniors y River Plate jugarán la primera final en La Bombonera este sábado 10, y la vuelta tendrá lugar el 24. Ambas escuadras protagonizarán la última final de Copa Libertadores bajo la modalidad de ida y vuelta.