Enzo Pérez: "¿Mi mejor partido? El de Madrid"

Alianza Lima y River Plate chocaron por la cuarta fecha del grupo A

Alianza Lima y River Plate chocaron por la cuarta fecha del grupo A. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate consiguió una importante victoria sobre Alianza Lima en el marco de la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sumó su primer triunfo y se metió en zona de clasificación,

Uno de los jugadores más destacados fue sin duda Enzo Pérez, quien se sacrificó para que el mediocampo ofensivo de Alianza Lima no conecte y no sea un problema para la defensa millonaria. Es por esa razón que fue uno de los más buscados en zona mixta tras el término del partido. 

"Fuimos contundentes, se nos abrió el arco en el primer tiempo y después manejamos bien los momentos del partido, pudimos hacer algún gol más. Buscábamos la victoria para acomodarnos en el grupo y sacamos un buen resultado. Ahora, a buscar la clasificación a Chile", sentenció.

"En la Copa, salvo los primeros 20 minutos con Inter, fuimos superiores al rival. Muchas veces tuvimos que pelear desde atrás. Cuando sacamos la ventaja encontramos espacios y tenemos movilidad para inclinar el partido a nuestro favor", agregó.