Enzo Pérez: "Es una ventaja importante, pero no definitoria"

El volante de River Plate toma con calma la victoria conseguida ante Boca por la Libertadores

Enzo Pérez demostró por qué es tan importante en River

Enzo Pérez demostró por qué es tan importante en River. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en un esperado partido por la semifinal ida de la Copa Libertadores 2019. El cuadro millonario, dirigido por Marcelo Gallardo, salió victorioso del Monumental y fue en gran medida por el trabajo silencioso pero sacrificado de Enzo Pérez, uno de los baluartes del equipo.

"El equipo hizo un buen partido, inteligente. La cancha estuvo repartida, por momentos nosotros y por momentos ellos. Fue importante lo que hizo el equipo en general. Tenemos las mismas características, con jugadores corredores y dinámicos. Tiene buen circuito. La pelota fue mucho por arriba, salteamos líneas", empezó.

 "Hay un 50%, falta el otro. Es una ventaja importante, pero no definitoria. Va a ser difícil allá. Tenemos que hacer un partido inteligente y esperar lo que pasa, rescatamos que no nos convirtieron y sacamos una ventaja importante", agregó.

Siempre mantener una identidad

"Tenemos que ser inteligentes en nuestra forma de jugar, el ADN de este equipo no lo vamos a cambiar. Es decir, ir en busca del arco rival, controlar la pelota y el circuito de juego. Son partidos de detalles y de inteligencia, eso hicimos".

"Lo importante es el equipo, siempre ponemos eso por delante. Es lo que nos ha hecho ganar tantas cosas. Todos para el equipo".