Sport.es Menú

D'Onofrio: "250 hinchas de Boca me dicen que me van a matar"

El presidente de River Plate mostró su miedo por las amenazas de los 'xeneizes'

La final de la Copa Libertadores se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu

 Centenares de aficionados se acercaron para despedir a las futbolistas de Boca en la previa a la final de la Copa Libertadores | sport

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ha causado más de una polémica. Tanto así que terminará jugándose en el Santiago Bernabéu, en una decisión nunca antes vista por parte de la Conmebol. 

Sport.es

Dado el acontecer de los hechos, los malos de la película terminaron siendo los hinchas de River Plate. Sin embargo, el presidente del club, Rodolfo D'onofrio, hizo una denuncia muy grave sobre los aficionados de Boca Juniors:  "¿Si cedí alguna vez con los barras? No le quepa la menor duda. Y me está pasando ahora. Tengo 200 ó 250 hinchas de Boca que me dicen que me van a matar", expresó.

Sus hinchas lo respaldan

"Los de River están a cien conmigo. No la barra brava, la gente. Yo ni conozco a la barra brava, jamás lo traté. Lo único que quiere es que no estén más", agregó.

El mandamás millonario aseguró que no mantiene ninguna relación con la barra brava y que "es una tremenda vergüenza" que la final se juegue en el Bernabéu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil