Dolor de cabeza para Schelotto: ¿Andrada o Rossi?

Esteban Andrada sufrió una fuerte lesión hace unos meses

Esteban Andrada sufrió una fuerte lesión hace unos meses. / sport

Sport.es

Una de las figuras de Boca Juniors en el empate ante River Plate por Copa Libertadores fue Agustín Rossi, quien luego de recibir la confianza de Schelotto con la llegada del boliviano Lampe, ha demostrado ser el arquero que el cuadro 'xeneize' merece. Sin embargo, nada quita el hecho que es, por una cuestión de estructura de equipo, el suplente de Esteban Andrada. 

Precisamente Andrada, exportero de Lanús, se recuperó y podría estar apto para la semifinal vuelta de la Copa Libertadores. Esta situación generaría una duda inmensa en Barros Schelotto, quien tendría que elegir entre su arquero principal o el que ha venido teniendo un crecimiento enorme en los últimos partidos.

Una difícil decisión

Sea cual sea su decisión, puede tener un desenlace triunfal como fatal. Un solo error se Rossi o Andrada podría señalar a Schelotto, culpando la inexperencia o la falta de ritmo de cada arquero, respectivamente. 

Por lo pronto, Esteban Andrada volvería al ruedo ante Patronato por la Superliga Argentina, lo que podría ser un buen medidor para saber si está en condiciones de ser el arquero titular de la final más esperada de la Copa Libertadores en toda su historia.