Cruzeiro vs River Plate: previa y alineaciones por Copa Libertadores

Los de Gallardo tienen una dura prueba para seguir con su hegemonía en América

River Plate y Cruzeiro decidirán una crucial llave

River Plate y Cruzeiro decidirán una crucial llave. (AFP) / sport

Sport.es

River Plate y Cruzeiro se enfrentarán en Brasil por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo tiene una dura prueba para poder seguir en carrera en la competencia donde son los actuales campeones. Si bien mostraron un fútbol importante en la ida, el penalti fallado al último minuto por Mario Suárez ha hecho trastabillar la confianza millonaria. 

Según fuentes muy cercanas al cuadro argentino, el 'Muñeco' no haría muchos cambios. Es por eso que River irá así en Belo Horizonte: Armani; Montiel, Rojas (que reemplazará a Pinola), Martínez Quarta, Casco; Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios; Borré y Pratto. 

Cruzeiro, por su parte, no haría muchos cambios de cara al importante partido ante River Plate. Mano Menezes habría elegio a Fabio; Orejuela, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Romero, Marquinhos Gabriel, Thiago Neves; Ariel Cabral y Pedro Rocha. 

Este partido es fundamental para River Plate de cara a lo que le puede deparar en esta temporada. ¿Cuál será el desenlace en la Copa Libertadores?