Tablas en el debut: el primer partido de la Libertadores 2020 no pasó del empate

Carabobo y Unversitario registraron un desabrido 1-1 en Venezuela

Dos Santos anotó el gol del empate de Universitario

Dos Santos anotó el gol del empate de Universitario. / sport

Sport.es

Universitario y Carabobo igualaron 1-1 en Venezuela por el partido de ida de la fase 1 de la Copa Libertadores. El cuadro venezolano no pudo defender la ventaja conseguida y viajará a Lima a por uno de los retos más difíciles de su historia.

Edson Tortolero puso el primer tanto del partido sobre el primer minuto de juego en el segundo tiempo, luego de aprovechar un buen centro y conectar un cabezazo perfecto, el mismo que terminó por vencer la resistencia del guardameta estudiantil, José Carvallo.

Cuando el Universitario vs. Carabobo llegaba a sus minutos finales, apareció Jonathan Dos Santos para, de un potente remate de larga distancia, poner el 1-1 en el recinto venezolano.

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, quedó poco contento con el resultado, pero espera cerrar la llave en Lima, el próximo martes 28 en el estadio Monumental.

Es importante mencionar que el ganador de la llave en la Copa Libertadores se enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay. Los dos compromisos están programados para el mes de febrero.