Colo Colo suma sus tres primeros puntos en la Libertadores

El equipo chileno consiguió una gran victoria en su casa

Colo Colo y Athletico Paranaense chocaron por el grupo C de la Copa Libertadores
Colo Colo y Athletico Paranaense chocaron por el grupo C de la Copa Libertadores. (AFP) | sport

Un tempranero gol del argentino Pablo Mouche le dio al Colo Colo la victoria por 1-0 ante el Athletico Paranaense en la segunda jornada del grupo C de la Copa Libertadores.

Sport.es

El tanto de cabeza del centrocampista Mouche le dio tres puntos al conjunto chileno que pone al Cacique de vuelta en la lucha en el grupo C, que se aprieta tras dos fechas, pues todos suman 3 puntos.

Los albos anotaron en el comienzo del partido en una jugada rápida que a la postre fue clave para el desarrollo de un encuentro que tuvieron que sufrir para vencer.

Explotaron la banda

Marcos Bolados entró por la derecha hasta alcanzar la línea de fondo y puso un centro al área pequeña para la llegada de Mouche, quien con la cabeza perforó el arco brasileño al adelantarse a la defensa y estrenar el marcador en el minuto 11.

No volvió a moverse el resultado desde ahí a pesar de que los brasileños no desistieron en buscar el empate desde ese momento.

Control del balón y de los tiempos del partido, pero poca efectividad en tres cuartos del campo, a pesar de algunas internadas de Carlos Eduardo, que lo intentó una y otra vez hasta pasada la hora de partido, cuando fue sustituido.

Sin embargo, el Colo Colo demostró oficio para aguantar las arremetidas y salió rápido al ataque en busca de poner el tanto de la tranquilidad, pero marró las pocas ocasiones que tuvo.

Con este resultado los chilenos olvidan la derrota de la primera jornada por 2-0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann y el Paranaense dejó sin efecto su victoria ante el uruguayo Peñarol en su estreno.

Además, la victoria por 1-0 de los charrúas este miércoles contra los bolivianos dejó el grupo igualado a tres puntos entre cuatro equipos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil