Carlos Tevez: "Que le den el trofeo a River"

Carlos Tevez habló de lo sucedido previo a disputar la final de vuelta

Carlos Tevez habló de lo sucedido previo a disputar la final de vuelta / EFE

Sport.es

Durante el papelón épico de la segunda final de Copa Libertadores, Carlos Tevez salió con todo para criticar a la CONMEBOL. El ex delantero de la Juventus estaba muy vocal con la situación que ocurrió previo al llegar al estadio y después de todo lo que se desarrolló dentro del vestidor.

"Lo que hizo la CONMEBOL fue una vergüenza. Estoy hablando como persona, no como el jugador de Boca. Si quieren lidiar conmigo, está bien. Que le den el trofeo a River, que hagan lo que quieran. Que se lo den a River, yo estaba vomitando y Pablo Pérez tuvo que ir al hospital",  dijo un muy irritado Tevez.

El delantero mencionó que las máximas autoridades del fútbol estaban forzando al equipo a jugar: "Teníamos dirigentes de la AFA, CONMEBOL y hasta la FIFA queriendo que jugáramos, pero ni nos habíamos cambiado todavía".

"Me tocó vivir el incidente del gas pimienta (en el 2015) desde el exterior. Lo vi por la televisión y vi que varios jugadores de River dijeron que ni un jugador de Boca fue a ver como estaban. Hoy, ni un jugador de River vino a ver como estábamos, por lo menos desde lo que yo pude ver", agregó.

"Este es un problema social. Creo que esta es la razón más que cualquier otra cosa, por la cual se quiere jugar este partido (hoy). Eso va más allá de la condición en la cual nos encontramos ahora mismo", finalizó Tevez.