Buffon ya tiene a su favorito para la final de Copa Libertadores

Gianluigi Buffon jugó con Carlos Tévez en la Juventus

Gianluigi Buffon jugó con Carlos Tévez en la Juventus. (Olé) / sport

Sport.es

Tenemos que disfrutar este momento. No es gratis que la final de la <strong>Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate</strong> genere tanta expectativa para que los mejores futbolistas del mundo se refieran a ella. Gianluigi Buffon, leyenda vida del deporte rey, respondió a la pregunta sobre estos partidos que tendrá a Argentina, Sudamérica y al mundo entero en vilo. 

Como se sabe, Carlos Tévez compartió equipo con Buffon, nada más y nada menos que en Juventus, donde se hicieron grandes amigos.

"Por la relación que tengo con Carlos, prefiero Boca. Que el queda regalarse una alegría enorme. Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo", expresó el actual portero del PSG.

Una linda amistad con Tévez

Buffon asegura que la relación con el 'Apache' es muy buena y que nadie de Boca Juniors lo llamó para ficharlo.  "No me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tevez. Lo quiero mucho. Fue un líder muy generoso en Juventus. Es un amigo, aunque hablemos poco. Si el me hubiese necesitado, habría hecho una locura de ese tipo", expresó.