El brutal varapalo de Chilavert a la CONMEBOL por la Libertadores

La prueba que presenta Boca a la CONMEBOL para que le den la Copa Libertadores

La prueba que presenta Boca a la CONMEBOL para que le den la Copa Libertadores / Perform

sport.es

José Luis Chilavert, exportero paraguayo y referente del fútbol sudamericano, ha sido muy duro en las redes sociales con los dirigentes de la CONMEBOL después de que estos hayan decidido trasladar el escenario de la final de la Copa Libertadores 2018 al estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Chilavert ha sido muy duro con ellos y ha recordado la colonización del continente americano.

"Y pensar que nos liberamos de España y en honor a los libertadores la copa llevaba su nombre. Curioso que se juega en España. Curioso no?", ha escrito José Luis Chilavert en contra de los dirigentes de la CONMEBOL, a quienes ya había criticadoen anteriores tuits, solicitando la dimisión de todos ellos.

Chilavert ya había pedido la expulsión de Alejandro Domínguez de la presidencia de la Conmebol, organismo al que se refiere como 'Corrupbol', por los altercados violentos vividos en la final de la Libertadores, poco antes de que se decidiera el traslado de la final a Madrid.

El futbolista paraguayo pidió a los presidentes de los equipos de la región que estén unidos para recuperar el espíritu del fútbol sudamericano.

"Queridos Pdtes de Clubes de Sudamérica, ahora es el momento de estar unidos y echar al presidente de la CONMEBOL y a todos sus cómplices de la Corrupbol, que están matando el fútbol de Sudamérica", publicó en un tuit.