"Es triste viajar 12.000 kilómetros para jugar un partido"

Icreíble despedida de los hinchas de Boca a los jugadores

 Centenares de aficionados se acercaron para despedir a las futbolistas de Boca en la previa a la final de la Copa Libertadores /

Sport.es

Boca Juniors llegó a Madrid en un viaje ameno junto a los familiares de los jugadores. Sin embargo, Daniel Angelici, a pesar de eso, se mostró muy molesto y en desacuerdo por la decisión que tomó la Conmebol. "Es extraño estar en Madrid. Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y tuvimos que viajar 11 horas para estar acá", exclamó el presidente del cuadro 'xeneize'.

"No nos podemos privar los argentinos de un espectáculo como éste. Es triste tener que viajar 12.000 kilómetros para jugar un partido. No hay que dejar de recordar que Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido, ni el sábado ni el domingo", señaló Angelici desde España.

Aunque la intención de la máxima autoridad y de los dirigentes del Xeneize era no jugar el partido, Angelici comentó que la instancia legal sigue su curso. "La relación con (Alejandro) Domínguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos'. Lo legal sigue por caminos separados a la final, en el día de mañana teníamos que tener una respuesta. Vamos a apelar todas las instancias", aseguró.