Con línea de tres: el sorpresivo once de Alfaro con el que buscará llegar a la final de Libertadores

Tevez sería titular y Ábila suplente

Gustavo Alfaro no se guardará nada para enfrentar a River

Gustavo Alfaro no se guardará nada para enfrentar a River. (AFP) / sport

Sport.es

El fin justifica los medios, o en su defecto, para ganar vale lo que sea. Gustavo Alfaro empieza a interiorizar estos pensamientos y estaría preparando un once lleno de sorpresas para el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate. Para empezar, habría cambio de estrategia.

Alfaro está pensando en un 3-4-3 que tiraría a Mas y Buffarini por las bandas, dándoles la orden de centrarse en el ataque. En el primer turno del miércoles puso a Licha, Izquierdoz y al pibe Nicolas Valentini (juega en Reserva), quien reemplazó a Junior Alonso, citado a la selección paraguaya. Después, en el medio estuvieron Buffa por derecha, Marcone y Alexis Mac Allister por el centro y Mas a la izquierda.

Arriba la experiencia

Alfaro probó con Tevez más retrasado, casi como si fuera un enganche, con Salvio de punta acompañando a Soldano, que era una de las ideas que tenía el DT. Aunque luego también jugó Zárate en el ataque. La respuesta física del Toto determinará si juega ahí, donde ya demostró que lastima, o si hace el trabajo de Buffarini en la banda. Eso todavía no está definido.

Así, una primera idea de equipo del técnico para la revancha tuvo a: Andrada: López, Izquierdoz, Valentini (Alonso); Buffarini, Marcone, Mac Allister, Mas; Tevez; Salvio y Soldano/Zárate.