Boca Juniors con regresos y sorpresas para enfrentar al DIM

Miguel Ángel Russo ya tendría el equipo para la cuarta fecha de la Copa Libertadores

Boca Juniors, vigente campeón de Argentina

Boca Juniors, vigente campeón de Argentina. (AFP) / AFP

Sport.es

Boca Juniors quiere hilar su segunda victoria consecutiva esta semana cuando visite al DIM en Colombia por la fecha 4 de la Copa Libertadores. El equipo de Russo consiguió un triunfo valiosísimo sobre libertad eb Paraguay que lo puso en la cima del grupo H, situación que puede afianzar si liquida al cuadro cafetero, el cual todavía no suma unidades en el torneo y su continuidad pende de un hilo.

"El plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que la delegación que mañana viaja a Colombia está en perfectas condiciones de salud para hacerlo", avisó el club un rato antes del mediodía a través de un comunicado. "Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física", agregó.

De esta manera, Russo recupera a seis futbolistas que una semana atrás terminaron quedándose abajo del vuelo a Paraguay porque seguían dando positivo a pesar de contar con el alta médica. Entre ellos, Lisandro López, quien en un principio formó parte de la lista de 22 convocados pero sobre la hora decidieron bajarlo para evitar más problemas en medio de la bronca de Libertad.

Boca Juniors: once para enfrentar a DIM por Copa Libertadores

De esta manera Miguel Ángel Russo mandaría al terreno colombiano a Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Más; Campuzano, Fernández, Salvio, Capaldo; Tévez, Soldano.