Barros Schelotto: "Tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó dos veces"

Sport.es

Boca Juniors tuvo la ventaja dos veces en el partido, sin embargo, fueron incapaces de mantener la ventaja y en ambas ocasiones se vieron alcanzados en el marcador.

Al término del partido en rueda de prensa, Guillermo Barros Schelotto resaltó el nivel de los futbolistas que están disputando la final de la Copa Libertadores:  "Más allá de no haber ganado hoy en nuestra cancha creo que la calidad de los futbolistas que tienen tanto Boca como River hace que el resultado siga abierto. Ninguno inclinó en el resultado la balanza a favor de uno, seguimos igual".

El técnico se mostró satisfecho por el funcionamiento, aunque lamentó que el resultado no terminase en victoria para los ‘Xeneizes’: "Me deja contento que lo fuimos a buscar. Tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó dos veces”.

Asimismo, el argentino agregó que la tónica del juego de vuelta no cambiara mucho a lo mostrado en este día: "El que viene va a ser igual. Los dos equipos tienen jugadores que pueden desequilibrar, llegar al gol, generar la jugada de gol. Calculo que va a ser otro partido abierto".

Por último, Barros Schelotto aseveró que buscarán dejar todo durante los siguientes 90 minutos: "Lo de hoy fue, desde el espectáculo, desde el partido, muy bueno. Trataremos de hacerlo de vuelta muy bien y poder ganar. Sin dudas vamos a dejar la vida para ganar. La gente sabe que nosotros por esta camiseta vamos a dar todo y vamos a ir a buscar la Copa", finalizó.