La alocada celebración de la madre de Gabigol

La alocada celebración de la madre de Gabigol con el doblete de su hijo en la Libertadores

La alocada celebración de la madre de Gabigol con el doblete de su hijo en la Libertadores / SPORT.es

SPORT.es

El doblete de Gabigol levantó miles de sentimientos entre los hinchas de Flamengo. 'El Mengao' sumaba de manera heroica su segunda Libertadores después de haber estado perdiendo la final durante muchos minutos.

Gracias a los goles del delantero brasileño en los instantes finales, Flamengo pudo completar una remontada histórica ante River Plate y eso suscitó la alegría inmensa de los aficionados e infinidad de celebraciones distintas. 

Una de las que se ha hecho más viral es la de la madre del delantero brasileño, Linda. A través de un vídeo compartido en Instagram pudimos ver su reacción a los dos goles de Gabigol. La madre no pudo contener la emoción y acabó rodando por el suelo en pleno éxtasis por la hazaña de su hijo.

Y eso que la noche no pintaba bien para Gabigol. En la salida al césped, el brasileño tuvo la idea de tocar el trofeo y encendió las alarmas de los más supersticiosos, que predicaban que tocar la copa antes de disputarse la final lleva mala suerte. Gabigol fue clave para ganar el partido y también rompió con ese 'gafe'.