Susto con final feliz para el Mónaco

El conjunto monegasco casi tira por la borda un 0-3 a favor y estará en los cuartos de final de la Copa de Francia (2-4)

El Lens llegó a ponerse 2-3 pero desaprovechó la oportunidad de igualar el choque antes de la sentencia

Los jugadores del Mónaco celebran uno de los goles ante el Lens

Los jugadores del Mónaco celebran uno de los goles ante el Lens / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Mónaco sufrió para sellar su billete a cuartos de final en un partido que tenían sentenciado en 30 minutos y que se complicaron ellos solitos. Casi tiran por la borda un renta de tres goles ante un Lens que nunca se rindió. Ben Yedder sentenció rozando el descuento.

Lens-Mónaco

Copa de Francia

2
4
Alineaciones
Lens
Leca; Gradit, Danso (Berg 78'), Medina; Clauss, Doucouré, Fofana, Frankowski (Ibrahima 86'); Kakuta (Da Costa 78'), Saïd (Corentin 78'); Sotoca (Kalimuendo 46').
Mónaco
Mannone; Aguilar, Disasi, Matsima, Caio Henrique; Jean Lucas (Vanderson 81'), Tocuaméni; Gelson Martins (Jakobs 81'), Volland (Fofana 55'), Diop (Golovin 65'); Ben Yedder.

La primera media hora de los monegascos en Lens fue para enmarcar. El resto, todo lo contrario. Ben Yedder adelantó a los de Philippe Clement a los 18 minutos de partido, Jean Lucas puso tierra de por medio diez minutos después y tocando la media hora de juego Diop hacía el tercero que parecía dejar el partido visto para sentencia. Ni hablar.

El Lens ganó algo de vida justo antes del descanso con el 1-3 de Saïd y nada más arrancar el segundo tiempo, Kalimuendo metía de lleno a los 'sang et or' en la eliminatoria. 2-3, 40 minutos por delante y en clara dinámica positiva para igualar un desventaja de tres goles.

Oportunidades tuvieron pero faltó eficacia. El Mónaco supo sufrir y sentención con el Lens buscando a la desesperada el empate. Ben Yedder volvió a mojar rozando el descuento.