Susto con final feliz para el Mónaco

Susto con final feliz para el Mónaco

Los jugadores del Mónaco celebran uno de los goles ante el Lens
Los jugadores del Mónaco celebran uno de los goles ante el Lens | AFP

El conjunto monegasco casi tira por la borda un 0-3 a favor y estará en los cuartos de final de la Copa de Francia (2-4)

El Lens llegó a ponerse 2-3 pero desaprovechó la oportunidad de igualar el choque antes de la sentencia

El Mónaco sufrió para sellar su billete a cuartos de final en un partido que tenían sentenciado en 30 minutos y que se complicaron ellos solitos. Casi tiran por la borda un renta de tres goles ante un Lens que nunca se rindió. Ben Yedder sentenció rozando el descuento.

FICHA TÉCNICA
Copa de Francia

LEN

2 ________________ 4

MÓN

ALINEACIONES

Lens

Leca; Gradit, Danso (Berg 78'), Medina; Clauss, Doucouré, Fofana, Frankowski (Ibrahima 86'); Kakuta (Da Costa 78'), Saïd (Corentin 78'); Sotoca (Kalimuendo 46').

Mónaco

Mannone; Aguilar, Disasi, Matsima, Caio Henrique; Jean Lucas (Vanderson 81'), Tocuaméni; Gelson Martins (Jakobs 81'), Volland (Fofana 55'), Diop (Golovin 65'); Ben Yedder.

Goles

0-1 M.18 Ben Yedder; 0-2 M.27 Jean Lucas; 0-3 M.29 Diop; 1-3 M.45 Saïd; 2-3 M.53 Kalimuendo; 2-4 M.88 Ben Yedder.

Árbitro

Eric Wattellier. T.A.: Golovin (72').

Incidencias

Stade Bollaert-Delelis

La primera media hora de los monegascos en Lens fue para enmarcar. El resto, todo lo contrario. Ben Yedder adelantó a los de Philippe Clement a los 18 minutos de partido, Jean Lucas puso tierra de por medio diez minutos después y tocando la media hora de juego Diop hacía el tercero que parecía dejar el partido visto para sentencia. Ni hablar.

El Lens ganó algo de vida justo antes del descanso con el 1-3 de Saïd y nada más arrancar el segundo tiempo, Kalimuendo metía de lleno a los 'sang et or' en la eliminatoria. 2-3, 40 minutos por delante y en clara dinámica positiva para igualar un desventaja de tres goles.

Oportunidades tuvieron pero faltó eficacia. El Mónaco supo sufrir y sentención con el Lens buscando a la desesperada el empate. Ben Yedder volvió a mojar rozando el descuento.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil