Robert Moreno tampoco falla en la Copa

Robert Moreno, técnico del Mónaco

Robert Moreno, técnico del Mónaco / AFP

SPORT.es

No hubo sorpresas porque el Mónaco ni siquiera se lo planteó. El cuadro de Robert Moreno aplastó al Saint-Pryve, décimo en la cuarta división de Francia, gracias a una primera parte arrolladora. Los monegascos vuelven al camino del triunfo y lo hicieron gracias a Keita Baldé, con un doblete, y Ben Yedder (1-3). 

Robert, poco a poco, va implantando su estilo de juego en un equipo que sigue manteniendo sus aspiraciones intactas. En el duelo ante el modesto Saint-Pryve, el de l’Hospitalet apostó por un once bastante titular y con una nueva fórmula, un 4-4-2 que iba fluctuando con el 4-2-3-1 cuando a Jovetic se le antojaba.

El montenegrino volvió a la titularidad -no lo hacía desde abril de 2018- y fue uno de los más destacados. De sus botas nació el fútbol monegasco y de su cabeza llegó el tanto  de Keita Baldé que abría la lata. Con el 0-1, el Mónaco no bajó las revoluciones y un pase de Jovetic, que Ben Yedder convirtió en asistencia para Baldé sirvió para poner el segundo en el luminoso.

Robert respiraba tranquilo, y más que lo hizo con el tercero. El ex del Sevilla se hartó de asistir y convirtió el pase de Aguilar en la sentencia definitiva. En la reanudación, el duelo bajó las revoluciones y Antoine cerró el marcador. 

Ficha técnica: 

Saint-Pryve: Chatelin;Leroyer (Da Silva, 56’), Moutiapoulle, Obambot (Esmel, 56’), Plisson, Paye; Ouattara, Ncho (Lemaitre, 75’), Kimbembe; Seidou y Antoine. 

Mónaco: Lecomte; Aguilar, Badiashile, Maripán, Jorge; Augustin, Dias, Golovin (Bakayoko, 72’), Baldé; Jovetic (Zagre, 79’) y Ben Yedder (Boschilia, 61’). 

Goles: 0-1 M. 11 Keita Baldé. 0-2 M. 28 Keita Baldé. 0-3 M. 36 Ben Yedder. 1-3 M. 82 Antoine. 

Árbitro: Frank Schneider. T.A.: Jorge (85’). 

Incidencias: Stade de la Source.