La 'rajada' de Neymar tras quedarse fuera de la final

El brasileño recibió una amarilla en las semifinales de la Copa de Francia y se perderá la final por sanción

"Juego cinco minutos, hago una falta y me sacan la amarilla sin pensar. Gracias por dejarme sin final", aseguró el brasileño en redes sociales

Neymar ha marcado contra todos

Neymar ha marcado contra todos / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Pochettino reservó a Neymar, apercibido de sanción, en las semifinales de la Copa de Francia pensando ya más en la final... Y el tiro le salió por la culata. El técnico tuvo que darle entrada en los últimos instantes del partido tras el empate del Montpellier y el brasileño recibió una cartulina amarilla que le deja automáticamente sin poder disputar la tan anhelada final. Neymar persiguió al árbitro ya hasta que acabara el encuentro pidiéndole explicaciones. No hubo perdón.

El brasileño salió para evitar la tanda de penaltis, pero finalmente fue decisivo anotando una de las penas máximas que llevaba al PSG directamente a la final.

Tras el duelo, Neymar utilizó las redes sociales para 'rajar' y de qué manera de la actuación arbitral, que impedirá al PSG poder disponer de una de sus grandes estrellas en la lucha por el único título que le queda al alcance prácticamente.

"Juego cinco minutos, hago una falta y me sacan la amarilla sin pensar. Gracias por dejarme sin final. Se lo están llevando a lo personal...", indicó el futbolista brasileño en un 'stories' de Instagram. A Neymar le tocará ver la final desde la grada.