Sport.es Menú

El PSG paga caro su pase a octavos de la Copa de Francia

El cuadro de Thomas Tuchel se impuso al Estrasburgo con goles de Cavani y Di María

Los parisinos perdieron por lesión a Neymar, que duró una hora sobre el césped

Cavani celebra con Dani Alves el 1-0
Cavani celebra con Dani Alves el 1-0 | AFP

El uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel di María dieron este miércoles la victoria al París Saint-Germain sobre el Estrasburgo (2-0) y la clasificación para los octavos de final de la Copa de Francia.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Copa de Francia

PSG

2-0

EST

PSG

Areola; Alves, Kehrer, Silva, Marquinhos, Bernat: Neymar (Diaby, 62'), Di María (Nkunku, 86'), Draxler, Choupo-Moting (Jesé, 91'); Cavani.

Estrasburgo

Sels; Aaneba, Martinez, Ndour, Carole (Lala, 46'); Gonçalves, Lienard, Zemzemi; Da Costa (Karamoko, 81'), Grandsir, Mothiba (Zohi, 66').

Goles

1-0 M.4 Cavani. 2-0 M.80 Di María.

Árbitro

Hamel (Francia). TA: Cavani, Kehrer / Aaneba.

El PSG, campeón del torneo los cuatro últimos años, se adelantó con un gol de Cavani a los cuatro minutos, pero tuvo que esperar hasta el 80 para cerrar la eliminatoria, con un tanto de Di María que alivio la tensión en el Parque de los Príncipes.

Sobre la hora de juego, Neymar abandonó el terreno de juego lesionado y entre sollozos.

El español Jesé Rodríguez entró en la lista de convocados del técnico alemán Thomas Tuchel por primera vez en lo que va de temporada. Saltó al campo en el minuto 92 en sustitución del camerunés Maxim Choupo-Moting.

Resto de la jornada

Sorpresa en el Stade Geoffroy-Guichard, donde el Dijon, en la zona caliente de la Ligue 1, dejó en la cuneta al Saint-Étienne, cuarto de la tabla. La excelente actuación de Naim Sliti, con hat-trick de goles y asistencias, permitió a los suyos imponerse por 3-6. El Rennes y el Caen no tuvieon piedad de rivales de inferioridad categoría para meterse en octavos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil