Sport.es Menú

Neymar, baja para la Copa de Francia y duda para la ida de la Champions

El futbolista no ha podido recuperarse de su lesión

En seis días el PSG se enfrenta al Borussia Dortmund

Neymar, de lesión en lesión
Neymar (d) pugna un balón con el defensa del Montpellier Arnaud Souquet (i) | FRANCK FIFE / AFP

Neymar tampoco jugará la ida de los cuartos de final de la Copa de Francia. El delantero brasileño, que ya se perdió los dos últimos encuentros de la Ligue 1, no se ha recuperado aún de su lesión en la costilla.

Sport.es

El brasileño del PSG fue duda hasta ayer y finalmente no entró en la lista dada por Tuchel para el partido de hoy (18.30) frente al Dijon. 

El entrenador alemán convocó a los siguientes futbolistas: Aouchiche, Bakker, Bernat, Cavani, Choupo-Moting, Di María, Draxler, Franchi, Herrera, Icardi, Kehrer, Kouassi, Kurzawa, Mbappé, Meunier, Navas, Rico, Sarabia y Thiago Silva.

A falta de menos de una semana para el duelo de ida de los octavos de final de Champions League ante el Borussia Dortmund (martes 18 de febrero, 21.00), desde el club francés aún no las tienen todas consigo a que Neymar pueda disputar ese encuentro, al menos como titular. La prudencia prevalece en la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi. 

“Jugará cuando esté listo. Tenemos que calcular los riesgos, hablar con los médicos y decidir después del entrenamiento. Está lesionado y hay que tener paciencia”, dijo el martes en rueda de prensa Tuchel, que no se mojó acerca de si veremos o no al brasileño contra el Dortmund.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil