El Mónaco apea al Metz en los penaltis

El conjunto de Kovac no pasó del empate a cero en los 90 primeros minutos

Cesc fue suplente pero anotó su penalti en la tanda correspondiente

El Mónaco, a cuartos
El Mónaco, a cuartos | AFP

La lotería de los penaltis sonrió al Mónaco en los octavos de la Copa de Francia. Empataron a cero ante el Metz y, en una competición donde no hay prórroga, todo se decidió desde los once metros. Ahí, los del Principado resultaron vencedores.

FICHA TÉCNICA

Copa de Francia

MON

0-0

MET

Mónaco

Majecki; Sidibé, Maripán, Badiashile (Disasi, 46'), Ballo Toure (Henrique, 68'); Fofana, Matazo (Tchouameni, 79'); Diatta (Jovetic, 68'), Volland, Martins (Fàbregas, 59'); Ben Yedder.

Metz

Oukidja; Centonze, Bronn, Kouyate, Fofana, Delaine; Maiga, Angban, Boulaya (Sarr, 60'), Vagner (Yade, 61'); Leya (Ambrose, 61').

Goles

No hubo. 5-4 en los penaltis.

Árbitro

J. Pignard. TA: Angban (65')

Incidencias

Partido disputado en el Stade Louis II.

Les costó mas de la cuenta a los monegascos, que venían de endosarle cuatro goles al Metz en competición doméstica y todo auguraba otro cómodo partido para los pupilos de Kovac. Y más cuando pasados dos minutos Gelson Martins ya tuvo la primera. No obstante, se igualaron las fuerzas y el conjunto visitante supo contrarrestar las embestidas de los monegascos, y Jovetic, en el tramo final, tuvo la más clara cuando se topó con el travesaño.

Hasta que se llegó a lo inevitable. A la tanda de penaltis. Todos anotaron el suyo cuando Maiga, jugador del Metz, erró. Fábregas marcó y de nada sirvió que Bronn mandara el cuero al fondo de las redes, porque Jovetic, con la presión que ese tiro tenía, no falló. El Mónaco, a cuartos. Y mañana más Copa.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil