El Mónaco apea al Metz en los penaltis

El conjunto de Kovac no pasó del empate a cero en los 90 primeros minutos

Cesc fue suplente pero anotó su penalti en la tanda correspondiente

El Mónaco, a cuartos

El Mónaco, a cuartos / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La lotería de los penaltis sonrió al Mónaco en los octavos de la Copa de Francia. Empataron a cero ante el Metz y, en una competición donde no hay prórroga, todo se decidió desde los once metros. Ahí, los del Principado resultaron vencedores.

Mónaco - Metz

Copa de Francia

0
0
Alineaciones
Mónaco
Majecki; Sidibé, Maripán, Badiashile (Disasi, 46'), Ballo Toure (Henrique, 68'); Fofana, Matazo (Tchouameni, 79'); Diatta (Jovetic, 68'), Volland, Martins (Fàbregas, 59'); Ben Yedder.
Metz
Oukidja; Centonze, Bronn, Kouyate, Fofana, Delaine; Maiga, Angban, Boulaya (Sarr, 60'), Vagner (Yade, 61'); Leya (Ambrose, 61').

Les costó mas de la cuenta a los monegascos, que venían de endosarle cuatro goles al Metz en competición doméstica y todo auguraba otro cómodo partido para los pupilos de Kovac. Y más cuando pasados dos minutos Gelson Martins ya tuvo la primera. No obstante, se igualaron las fuerzas y el conjunto visitante supo contrarrestar las embestidas de los monegascos, y Jovetic, en el tramo final, tuvo la más clara cuando se topó con el travesaño.

Hasta que se llegó a lo inevitable. A la tanda de penaltis. Todos anotaron el suyo cuando Maiga, jugador del Metz, erró. Fábregas marcó y de nada sirvió que Bronn mandara el cuero al fondo de las redes, porque Jovetic, con la presión que ese tiro tenía, no falló. El Mónaco, a cuartos. Y mañana más Copa.