Mbappé iguala el récord goleador de Bianchi

¡La madre de todas las rabonas! Si llega a meter eso Mbappé...

“¡La madre de todas las rabonas! Si llega a meter eso Mbappé...” / SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé volvió a dejar su huella de excelente futbolista con un nuevo récord con el PSG, después de anotar su octava diana consecutiva, diez en ocho encuentros.

Tras su tanto ante el Saint-Etienne (6-1) en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Francia, igualó un registro histórico en el campeón francés, el del argentino Carlos Bianchi en la temporada 1978 - 1979.

Mbappé volvió a anotar en otro encuentro para el recuerdo, convertido además en un gran asistente con dos pases de gol al argentino Mauro Icardi, autor de un 'hat trick' ante el Saint-Étienne.

El delantero parisino hizo historia, a sus 21 años, reeditando un récord que contaba con casi 41 años de historia en las botas de Carlos Bianchi, después de anotar diez goles en ocho partidos seguidos contra el Real Madrid, en la Champions League, el Nantes y el Montpellier, en la Ligue 1Galatasaray (Champions), Saint-Étienne (2)en la LigaLe Mans (Copa de Francia), Amiens (2), en la Liga, y de nuevo contra el Saint-Éitenne, ahora en la Copa.

En el caso de que Mbappé marque este próximo domingo contra el Mónaco en la Liga en el Parque de los Príncipes se quedará con el mejor registro goleador consecutivo en solitario.