Desmienten que Neymar haya organizado la fiesta de Año Nuevo

Su abogado aseguró que el delantero del PSG no es el responsable de la citada fiesta de Nochevieja y que pasará la noche del 31 "en familia"

'Agencia Fabrica', por su parte, asegura que ha cumplico con todas las normativas sanitarias que marcan las autoridades brasileñas

Neymar siempre es noticia, dentro y fuera de los terrenos de juego

Neymar siempre es noticia, dentro y fuera de los terrenos de juego / EFE

SPORT.es

No parece que el 2020 vaya a finalizar de la mejor manera para el PSG. El club parisino ha anunciado de manera oficial este martes la destitución de Thomas Tuchel, y se espera que en breve anunciará la contratación de su sutituto, todo indica que Mauricio Pochettino. La guinda es que el entorno de Neymar Junior ha tenido que desmentir que el delantero brasileño haya organizado una fiesta masiva de Año Nuevo.

El abogado del delantero del PSG, en unas declaraciones en 'France Press', negó que Neymar fuera a dar una gran fiesta en su casa de Brasil para celebrar el Año Nuevo. Ha salido al paso de las informaciones que aseguraban que 'Ney' ha organizado una macrofiesta de Nochevieja para unas 150 personas.

A pesar de la pandemia Covid-19, que ha dejado más de 190.000 muertos en su país, el internacional brasileño habría previsto una gran recepción en su mansión de Mangaratiba que, según las últimas informaciones, durará cinco días.

Los organizadores se defienden...

'Agencia Fabrica', la compañía que organiza la fiesta, ha rechazado las afirmaciones de que alrededor de 500 personas están presentes e insiste en que se la celebración seguirá estrictas medidas sanitarias y de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Según un comunicado emitido por los organizadores de la fiesta, "Agencia Fabrica aclara que es la organizadora y productora del evento de Nochevieja en la región de Costa Verde, en el estado de Río de Janeiro, que recibirá aproximadamente 150 personas. El evento se desarrollará cumpliendo con todos los estándares de salud que determinen los organismos públicos. La empresa también aclara que el evento privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, se realiza con todas las autorizaciones de los organismos competentes necesarias para su realización".

... Y el entorno de Neymar se desmarca

Este martes por la mañana llegó la reacción del 'clan Neymar' a través de uno de los abogados del futbolista brasileño. "¡No! Es un evento de Fabrica. No tiene nada que ver con Neymar", aseguró a la agencia 'France Press' uno de los abogados del brasileño, quien añadió que el delantero del PSG tenía previsto pasar la noche del 31 con su familia. "Está con su familia, con su hijo y su fisioterapeuta".