Con la artillería pesada a Lorient

El PSG busca seguir vivo en la competición copera.

El PSG busca seguir vivo en la competición copera. / AFP

SPORT.es

No debería tener problemas el PSG para deshacerse en segunda ronda de la Copa francesa de un segunda como el Lorient. Thomas Tuchel ha citado a mucha pólvora para el duelo, pero también ha dejado en casa a futbolistas importantes como Kehrer, Marquinhos, Verratti, Meunier, Bernat y Cavani. Si que estarán, por contra, los ‘cuatro fantásticos’: Di María, Neymar, Mbappé e Icardi. Todos ellos apuntan a la titularidad.

El PSG, que en primera ronda de la competición dejó en la cuneta sin complicaciones a otro equipo de categoría inferior como el Linas Montlhéry (0-6) quiere seguir avanzando rondas de un torneo que el año pasado se le escapó en la final. El Reims, que ganó por penaltis tras acabar los 90 minutos reglamentarios más la prórroga con empate a dos dianas, es el actual campeón.

Los parisinos volverán al Stade du Moustoir después de tres campañas sin acudir, puesto que el Lorient descendió a la Ligue 2 el curso 2016-17. El conjunto de la Bretaña, que en primera ronda eliminó al Brest (2-1 en la prórroga) lidera la segunda categoría del fútbol francés. 

Posibles alineaciones

Lorient: Nardl; Mendes, Saunier, Laporte, Le Goff; Abergel, Lemoine; Cabot, Marveaux,  Wissa; y Hamel.

PSG: Sergio Rico; Dagba, Diallo, Kimpembe, Kurzawa; Gueye, Paredes, Di María; Neymar, Icardi y Mbappé.

Árbitro: Karim Abed.

Estadio: Stade du Moustoir.

Hora: 20.55 horas.