Visitas trampa para Valladolid, Elche y Levante

El Pucela se enfrenta a la Peña Deportiva Santa Eulalia, de Segunda B

Los franjiverdes se miden al Rayo y los 'granota' al Fuenlabrada

Morales celebra uno de sus goles mirando al cielo
Morales celebra uno de sus goles mirando al cielo | EFE

Valladolid, Elche y Levante visitan a tres rivales de categorías inferiores en los dieciseisavos de la Copa del Rey. La Peña Deportiva Santa Eulalia, de Segunda B, y el Rayo Vallecano y Fuenlabrada de Segunda, respectivamente. Sin embargo, cualquier relajación o exceso de confianza podría ser fatal para los teóricos favoritos.

El Real Valladolid viajará a Ibiza con numerosas bajas, debido a lesiones, molestias y a los positivos por Covid-19 en el equipo, por lo que en la convocatoria, que se facilitará en la tarde del viernes, entrarán varios jugadores del equipo filial, para completar la expedición.

No podrán acudir ni El Yamiq, ni Jota ni Miguel Rubio -los tres aislados en sus domicilios-, ni los lesionados Marcos André, Raúl Carnero, Yanko, Waldo y San Emeterio, mientras que Alcaraz y Guardiola también son duda. Por tanto, habrá oportunidades para la cantera ante un rival que jamás se ha enfrentado a un equipo de Primera.

Por su parte, el Levante tiene la baja por lesión de Enis Bardhi y José Campaña, mientras que Jorge Miramón no viajó por decisión técnica. Rober Pier sigue confinado por coronavirus y se perderá un partido especial para José Luis Morales, con pasado en el Fuenlabrada.

Asimismo, el Elche contará con las bajas por lesión de Tete Morente, Fidel Chaves, Diego González, Lucas Boyé y Guido Carrillo para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Alineaciones probables

Peña Deportiva: Fran Martínez; Fernando Andrada, Pau Pomar, David Fondarella, Gonzalo Pereira; Marc del Val, Colau, Miguelete, Toni Jou; Antonio López, Juancho.

Real Valladolid: Roberto Jiménez; Hervías, Joaquín o Bruno, Javi Sánchez, Vilarrasa; Kike Pérez, Míchel; Orellana, Zalazar, Toni Villa; Sergio Benito. 

Fuenlabrada: Pol; Iribas, Pulido, Sotillos, Glauder; Cristóbal, Diéguez; Feuillassier, Iban Salvador, Randy; y Kanté. 

Levante: Koke o Cárdenas, Son, Vezo, Coke o Duarte, Toño, Radoja, Vukcevic, Melero, Morales, Dani Gómez y Sergio León.

Rayo Vallecano: Morro; Advíncula, Saveljich, Martín, Martos; Montiel, Mario Suárez, Comesaña, Bebé; Andrés Martín y Qasmi. 

Elche: Diego Rodríguez; Cifu, John, Calvo, Sánchez Miño; Luismi Sánchez, Marcone, Álamo, Lucumí, Víctor y Nino.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil