Vicente Moreno: "Hemos cometido errores, no hemos estado bien"

El técnico valenciano reconoció que su equipo no estuvo a la altura en fases del encuentro

"Ahora hay que tener humildad para bajar las orejas, aceptar la críticas e intentar mejorar, nada más", apuntó

Luis García y Vicente Moreno se saludan antes del duelo copero

Luis García y Vicente Moreno se saludan antes del duelo copero / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol, admitió este sábado que su equipo no estuvo bien y cometió "errores" en la derrota (2-1) ante el Mallorca en Son Moix que les elimina de la Copa del Rey.

"Hoy no hemos estado bien en cuanto a juego. Nos ha costado generar en la primera parte, y en la segunda hemos estado más acertados pero hemos cometido errores y el Mallorca los supo aprovechar", señaló Moreno.

El técnico del conjunto espanyolista aseguró, en ese contexto, que a su equipo le habían faltado "muchas cosas".

"Necesitamos estar más espabilados en determinados momentos. Algunos de nuestros errores fueron por la presión de ellos, pero también los cometimos sin que hubiese esa presión. Tenemos que tener más personalidad para ser más contundentes", añadió.

A la pregunta de que si esta eliminación de la Copa del Rey puede afectar a sus jugadores, Moreno respondió: "Si entramos en una montaña rusa, hay que intentar ganar rápido para que esa montaña rusa sea positiva. Nuestra gente debe estar contenta, ilusionada. Ahora hay que tener humildad para bajar las orejas, aceptar la críticas e intentar mejorar, nada más".

Finalmente, el técnico valenciano, aseguró que "siempre es un placer" volver a Mallorca tras dirigir al equipo balear en los ascensos consecutivos de Segunda B a Primera.

"Para mi siempre es un placer volver aquí, siento que es mi casa. Lo que he vivido no se puede borrar y mucha gente me recibe bien, otras no tanto y hay que respetarlas. Me voy decepcionado por la derrota, habrán pocos a los que le duela tanto una derrota como a mí", remarcó Vicente Moreno.