Vea los goles del FC Barcelona - Hércules

SPORT.es

El FC Barcelona goleó a placer al Hércules (7-0) en el Camp Nou, en el encuentro de vuelta que cerró la jornada del miércoles de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.

Pese al 1-1 de la ida en el Rico Pérez, el Hércules, de Segunda B, solo pudo plantar cara al FC Barcelona en la primera mitad, en la que los hombres de Luis Enrique se fueron al descanso con ventaja de dos goles, tras el primer tanto oficial de Digne en el minuto 37 y el gol de penalti de Rakitic al límite del primer tiempo.

La goleada se plasmó en el segundo tiempo, con un zurdazo cruzado de Rafinha en el minuto 50 y el primer tanto oficial también de Paco Alcácer que llegó en el minuto 73 y supuso el 5-0.

Antes y después el protagonista fue el turco Arda Turan, con su segundo 'hat trick' en los últimos 15 días, tras anotar el 4-0, el 6-0 y el 7-0, en los minutos 55, 86 y 89, respectivamente.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del FC Barcelona - Hércules (7-0), y recuerden que SPORT ofrece el resumen y los vídeos de los goles de todos los encuentros de esta vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016 - 2017.