Vea los goles del FC Barcelona - Athletic

SPORT.es

El FC Barcelona eliminó al Athletic de la Copa del Rey 2016 - 2017, tras dar la vuelta a la eliminatoria de octavos de final con un 3-1 en el Camp Nou, después de haber caído derrotado hace una semana en San Mamés por 1-2.

El FC Barcelona sufrió para conseguir el triunfo y el pase a cuartos de final de la Copa hasta el último minuto ante el Athletic, pese al golazo de su estrella Leo Messi en el tramo final de un vibrante encuentro en otro magistral lanzamiento de falta directa.

siempre messi

El tercer tanto de disparo a balón parado del crack argentino por tercer partido consecutivo remontó y dio la clasificación a los azulgranas, deshaciendo la igualada desde el cabezazo de Saborit al inicio de la reanudación.

El uruguayo Luis Suárez había adelantado al Barça, con su gol número cien con la camiseta blaugrana de impresionante volea, pasada la media hora de juego, tras haber visto cómo el colegiado extremeño Gil Manzano le anulaba un gol legal diez minutos antes.

goleador neymar

El brasileño Neymar rompió su sequía goleadora, al inicio del segundo tiempo, materializando un penalti con suspense que había recibido él mismo por parte de Bóveda. El tanto de Saborit cuatro minutos después (52') devolvió todas las dudas al Camp Nou hasta el golazo de Messi, un día más, que supo a gloria para la afición culé.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un apasionante FC Barcelona - Athletic, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Copa del Rey 2016 - 2017.